Moldes para esculturas y reproducciones
Realizamos toda la clase de moldes para la reproducción de esculturas, velas, bellas artes y trofeos. Según el tipo de pieza reproducir utilizamos: Moldes de silicona en bloque, por colada con carcasas de fibra de vidrio o escayola o por la técnica del laminado.
Dependiendo del tipo de artículo o pieza a reproducir, así como el número de unidades que el cliente nos haya solicitado, podemos crear moldes para realizar una sola copia o producción en serie. Además, en función del tipo de trabajo, y del uso final que vaya a tener, decorativo, alimenticio, cera, jabones, utilizamos siliconas de mayor o menor dureza.
Gracias a nuestra metodología de trabajo, podemos crear casi cualquier tipo de reproducción o pieza para la creación de esculturas, trofeos, artículos de regalo, velas, jabones, restauración de elementos arquitectónicos, piezas arquitectónicas, artículos de uso alimentario, etc.
Elaboramos prototipos en resina de manera artesanal o mecanizada, partiendo de sus ideas o bocetos.
Somos fabricantes de moldes, consúltenos su proyecto sin compromiso
Somos fabricantes de moldes, consúltenos su proyecto sin compromiso
Realizamos moldes para velas, uso alimentario, figuras, etc. Tenemos la solución que mejor se adapta a sus necesidades. ¿En qué podemos ayudarle?
Realizamos moldes para velas, uso alimentario, figuras, etc. Tenemos la solución que mejor se adapta a sus necesidades. ¿En qué podemos ayudarle?
Moldes por colada
Consiste en verter la silicona dentro de un molde, al cual, se le ha realizado previamente el vacío para evitar la aparición de burbujas. Es el sistema más utilizado en pieza de pequeño y mediano tamaño por la flexibilidad de reproducción.
Moldes por bloque
Consiste en rodear la pieza a reproducir por un «murete» donde se vierte la silicona. Tiene la ventaja de ser una técnica muy rápida. Se usa para prototipos y piezas únicas, siempre y cuando los modelos a reproducir por el molde no sean muy grandes y voluminosos.
Moldes pincelados
Consiste en aplicar la silicona mediante brocha o rodillo. Se utiliza en piezas grandes, esculturas, murales y trabajos en vertical. Se realiza posteriormente un contramolde de fibra de vidrio o escayola para sujetar la silicona.